tag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post7538501231794731683..comments2023-07-20T10:26:21.729-04:00Comments on Nanis' vlog: OrangeRD y sus políticas de Abuso 1Nanis*http://www.blogger.com/profile/05311814483207814112noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post-49476871463752855682011-04-24T21:53:29.623-04:002011-04-24T21:53:29.623-04:00Muchacha,, y dale gracias a Dios que nunca te has ...Muchacha,, y dale gracias a Dios que nunca te has pasado de pagar tu mensualidad. Al minimo tiempo que te pases del dia de pago, diunave te ponen rojo en los buró de crédito. Esa gente son ma ñoño que un banco con su cualto. Ya ellos me han metio en Datacredito como tres veces simplemente por pasarme unos 5 o 6 dias despues de la fecha de pago.Mr. J.https://www.blogger.com/profile/11673296714293815848noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post-56737967190808924242011-04-22T18:11:22.957-04:002011-04-22T18:11:22.957-04:00Tienes razón con lo de caro para el mal servicio q...Tienes razón con lo de caro para el mal servicio que dan. <br /><br />No estoy por pelear mucho, esperaré a que se acabe el contrato. Pienso cambiarme a Claro.<br /><br />Ah, btw, mi móvil sigue con problemas, iré el lunes nuevamente a ver si logro que me lo cambien.Nanis*https://www.blogger.com/profile/05311814483207814112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post-33020384699938276952011-04-21T09:04:47.728-04:002011-04-21T09:04:47.728-04:00Tengo para decirte querida Nanis que caíste en un ...Tengo para decirte querida Nanis que caíste en un gancho.<br /><br />Yo dure 18 meses con Orange y puffff, a veces me daban ganas de ir con C4 a la oficina principal. <br /><br />1- El peor servicio al cliente.<br /><br />2- Todas las semanas tienen una avería nueva (es como que, arreglo esto hoy, se dania lo otro maniana.)<br /><br />3- Al ser tan malo su servicio, comparado con otros proveedores es super caro.<br /><br />Actualmente con eso de servicios de datos me doy el lujo de decir que Viva esta casi casi pasandole el rolo a Orange, tanto en servicios como en precios. Ya que tienes pocos días con tu contrato intenta romperlo, si lo logras sin ninguna penalidad vete pa' Viva :-)<br /><br />(Da cotorra Nanis, da cotorra.) :-PEdwin Castillohttp://www.edwincastillo.posterous.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post-90190459732432519762011-04-19T22:56:09.953-04:002011-04-19T22:56:09.953-04:00Anónimo, lo de abandonar el contrato, ya lo suponí...Anónimo, lo de abandonar el contrato, ya lo suponía, lo que me molesta es el dilema ante el que me ponen: Seguir con el servicio o dejarlo y pagar casi lo mismo que si sigo con él de penalidad. <br /><br />Lo de ofrecerme otro móvil, ahora me entero, alguien me dijo lo mismo que tu pero el excelente servicio de Orange hace que esa parte no se la comuniquen al cliente, sino que tenga uno que adivinarlo.<br /><br />Saludos, también a Dora. Gracias por la visita.Nanis*https://www.blogger.com/profile/05311814483207814112noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post-16967235088611986092011-04-18T19:16:42.606-04:002011-04-18T19:16:42.606-04:00Toooooodas las compañías de telecomunicaciones te ...Toooooodas las compañías de telecomunicaciones te cobran penalidad si abandonas el contrato. Preguntaste si podian ofrecerte a modo de prestamo otro movil mientras reparaban el tuyo?, eso lo hacen si tienen disponible.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1136949785554858809.post-7372948780015278582011-04-18T18:47:51.461-04:002011-04-18T18:47:51.461-04:00Ay mana, y yo lamento tener que darte esta mala no...Ay mana, y yo lamento tener que darte esta mala noticia: Yo pase por lo mismo, y mis 72 horas laborables se convirtieron en un mes y medio, para que al fin me dieran un aparato nuevo. Mi problema era con la "a" no solo se marcaba dos veces, sino que yo marcaba otra tecla y se marcaba la "a"<br /><br />Sabes que fue lo mejor de todo? Que yo llamaba diario y nadie sabia nada y para darte cualquier informacion habia "que ir a alla"... Y para culminar, ese tiempo que estuve sin BB tuve que pagar el servicio.Dorahttp://www.dtezanos.wordpress.comnoreply@blogger.com