19/3/11

Semana Mas Corta 2011

Queridos lectores, ya sé que tengo mucho que no escribo en este hermoso vlog.  He tenido una crisis imaginativa y también he estado trabajando con la Semana Mas Corta, tema por el que he hecho este post.

La Semana Mas Corta es un festival de Cortometrajes realizado por los estudiantes de Comunicación Social de la PUCMM de Santo Domingo y Santiago, este año, en su 4ta versión, dedicada al Cine Latinoamericano.  Se presentarán cortometrajes de los estudiantes y de invitados.  Todo esto aparte de un concurso, M-PUCMM, donde los participantes, grupos de 3 personas, realizan un cortometraje con su celular inspirado en uno de estos 2 temas: (1) El impacto del celular en la vida estudiantil. (2) Denuncia la violencia vial de tu ciudad.

Los premios del concurso serán de Viva.

La cita es a partir de este Lunes 21 de Marzo hasta el viernes 25 en el recinto de Santo Domingo (Bolivar esquina Lincoln) a partir de las 6pm.

También habrán bandas y unas sorpresitas mas. Invito a todo amante del cine, al que aún no lo ama y a todos en general.  ¡Allá nos vemos!

Para mas información, visiten www.com-pucmm.org/semanamascorta
Twitter: @semanamascorta
Facebook: Semana Mas Corta

2 comentarios:

MariPily dijo...

Vas a la Pucmm de Santiago?

Nanis* dijo...

A la de Santo Domingo :)

Powered By Blogger