24/12/09

Noche Buena no tan buena

Hace unos años, cuando estaba pequeña y descubrí que Santa Claus no existía, pasé el 24 más frustrante de mi vida.

Narración de los hechos:
-Víspera de Navidad: El cuarto de la computadora estaba cerrado, mami había dicho que no entraramos porque tenía unas cosas dentro.
-Yo sospechaba, mi hermana también.
-Un día le propuse entrar y descubrir el misterio de mami y vimos todos los regalos, hasta mi SkateBoard yess!!!
-Cerramos con llave otra vez y estabamos felices, estaba lleno de regalos, no importaba si era Santa o mami, habían muuuchos regalos :)
-Al otro día mi hermana y yo estamos discutiendo (alguna cosa de niños que ya no recuerdo), y en una le digo: -Si sigues molestando le voy a decir a mami que entraste al cuarto de la computadora y viste los regalos!
-Doña Bartola, o doña Ana (no me acuerdo cuál estaba en ese momento) nos oyó y dijo (estilo película): -Ajaaaaa! entonces entraron al cuarto, se lo voy a decir a su mamá.

Ésta era nuestra cara en la cena de Noche Buena.

Mami dijo que no nos iba a dar los regalos porque aunque Santa Claus no existe, la desobedecimos. Que le iba a dar los regalos a otros niños, MIS REGALOS!!!

Yo me pasé la noche entera llorando, mi hermana también... hasta que se durmió hahaha
...
Pero mami nos ama, al final nos dió los regalos :D

Cuantos regalos juntos! Quiero ser niña otra vez :D

3 comentarios:

InsideMe dijo...

Diablooo a mi nunca me dieron tanto regalos!! =(

Maryurie Casanova dijo...

ni a mii!!

Maiker22 dijo...

NO ustedes eran ricassss,
ni yo que fui hijo unico y me daban Santa, Reyes y vieja Belen,
diossssss cuantos regalos
y pensar que hoy no me dieron nada de nada. :(

Powered By Blogger