18/2/09

Premio

Maiker me inspiró a hacer este premio

A la compañía que dura mas de un mes para instalar sus servicios cuando se les solicitan (comprobado)

Cuando tienes problemas con sus servicios (rara vez, gracias a Dios) siempre te ponen una nueva excusa como "es una avería general, estará listo en menos de 8 horas" (tengo casi una semana esperando las 8 horas), "si lo arreglaron, lo que pasa es que se volvió a dañar", "(la anterior otra vez)"....



Comunicación sin "límites" (oh sisisisi)

5 comentarios:

Maiker22 dijo...

No te preocupes Nanis*, k donde mi abuela se daña el telefono semanal, el telefono dura 2 dias bien y 5 dañados.
Ya se a dañado como 6 o 7 veces en lo k va de año.
K te parec :P

Ferzvladimir dijo...

nanis el año pasado el mes de noviembre lo tuve sin internet y todo por esa compañia llamada codetel que dice que ofrece el mejor servicio de linea por suscripcion digital de RD.

un dia me gustaria subir algunas fotos de los cables que remiendan esos tecnicos y las precauciones que toman a la hora de utilizar articulos desechables cundo de averias se trata. si van a usar cable tiene que ser bien medido, si van a usar tachuelas tienen que decir que cantidad y son expertos en reciclar y valga la redundancia en remendar cables, pero el servicio es una basura, dure el mes entero de noviembre sin internet, me duro bien 3 dias y se me daño de nuevo y a los 2 o 3 dias volvieron nuevamente a remendar mas cable para arreglarlo

Mandy dijo...

Buehhh, ese es el lio de este paisito, siempre de habladores y prometedores, a que si llamas y les preguntas por su abuela o si les dices que vas a retirar la linea, en 30 minutos estan en la puerta....

Eli Magic dijo...

Y cuando te van a cortar el tel, si pides prorroga eso le molesta. Pero como me paso a mí de que el 1 y el 0 no estaba bloqueados, ellos hicieron fiesta para que sigan llamando :s

La.......s...jaja

Ángel Antonio dijo...

De Codetel a las Edee's no se cual es mas VERDUGA!!!

Saludos.

***

http://angelantonio.ws

Powered By Blogger