7/7/11

¡Arriba los rizos!

Yo con mis hermosos rizos.
-Vieja, ¿y ese 'decricaje' con el que tu anda'?
ERROR

Quien piense que las mujeres andamos con un 'decricaje' cuando llevamos el cabello rizado, está totalmente desubicado. Lo peor es que esto no es un error de una o dos personas, es la sociedad dominicana -hablando en mi contexto- que está errada.  Nos hemos predispuesto a que si una mujer lleva el cabello rizado, está desarreglada o descuidada. Pues no. De hecho, para el clima tropical en que vivimos, deberíamos poder mojarnos el cabello a cada rato, pero con un "salonazo" (cabello arreglado en un salón de belleza) eso es imposible.  Algunas, incluso, prefieren andar con la cabeza sucia mientras tengan su cabello lacio.

Hay mujeres que tienen unos rizos hermosos y que, en su afán de tener el cabello lacio, se desrizan cuando en realidad se verían mejor con sus rizos.

Les invito, damas y caballeros, a apreciar la belleza de los rizos y de un rostro adornado con esta prenda natural. Aceptemos esta hermosa realidad. ¡Arriba los rizos!

3 comentarios:

Pao* dijo...

Este post si que me gusto, no se puede decir mejor!

Darío Martínez Batlle dijo...

La vaina es que los rizos son como el pelo lacio, no es a tuermundo que le luce. La foto que pones parece indicar que a ti te van bien, pero conozco par de critianas que verdaderamente parecen mujeres que metieron la mano en un enchufe, con tueso moño deparpajao. Así no.

Pero na, a mí me gustan los rizos, entretienen más que explotar las bolitas de aire de las cosas esas para proteger objetos. :D

Nanis* dijo...

Jajajaja, me encantó tu ejemplo de entretenimiento con los rizos.

Te cuento, Darío, que, al igual que el cabello lacio, el cabello rizo debe llevar cierto tratamiento, no es un asunto a lo loco, se necesitan productos especiales y todo. Pero puede que tengas razón cuando dices que no a todo el mundo le luce.

Saludos a ti y a Pao :)

Powered By Blogger