29/9/08

Chivo..

hoy me levantaron como a las 12 o a la 1pm, especificamente Patricia y me dice dike levantate que tia Nani nos invito a comer chivo pa su casa y yo jajja di media vuelta y me volvi a acota... pero depue vino mi super mama a preguntarme dike -frito con salami o guineito y otra cosa??... d una v se me activo el hambrimetro y le dije a mami dike -cual ta ma rapido??.. -frito con salami.. -dale pa ya mi corazon d anduyo.. jajajaj que bella mi mami.

Entonces como a las 5 arrancamo pa donde tio Puchi (esposo d tia Nani hermano d mi padre) y a comer chivo se ha dicho. Y mientras me echaba sarsita sobre el arroz me puse a pensar -por que e q a los dominicans les gusta tanto el chivo si eso e ma hueso que otra cosaa?? pero naaaa dejemoslos pasando trabajo con su hueso que yo me kedo con la sarsita (bastante buena por cierto) :P


5 comentarios:

elpops dijo...

jajaja,

Diste en el clavo ahi :D...

cual es show con el chivo, es bueno pero no todo el mundo lo brega...

hehehe ella es loca con su chivoooo loca loca loca...

saludos

www.popista.com

Anónimo dijo...

Jaja realmente lo que pasa es que la carne tiene un gustico bueno

Nanis* dijo...

bueno, si es igual Q la sarsita ta bn :) pero igual me kedo con mi sarsita :P e ma faciL :P

Anónimo dijo...

esa carne e buenaaaaaaaa!
pero eso es mejor comercelo n su casa! trankilo, k uno sabe k no va a hacer mucho tollo!

Anónimo dijo...

y sigue ahi! k si yo te levanto tu ni caso me haces! si e mami hasta mi corazon de anduyo!
k te levante Creptusia d ahora pa alante!

Powered By Blogger