18/11/08

Twilight The Movie!




Me informan fuentes americanizadas de Twilight.
Una novela full de acción y de amor "moderno" entre una joven y un vampiro en la que Bella Swan (Kristen Stewart en la movie) siempre ha sido diferente, nunca le dió importancia a discutir con las niñitas lindas ("fresitas" en nuestro idioma :P) de su cole Phoenix High School. Cuando su madre se casó nuevamente, la mandó a vivir con su padre a la aburrida ciudad de Forks, Washington, en la cual ella no espera que haya mucha diferencia ni emoción. Entonces Bella S. conoce al bello precioso Edward Cullen (Robert Pattinson), un muchacho diferente, ella no había conocido uno igual. Edward era un vampiro, pero el no tenía colmillos y su familia había tomado la decisión de no tomar sangre humana. Rápida e ingeniosamente Edward observa el alma de Bella. Se fueron convirtiendo en un apasionado y poco corriente amor. Para Edward, Bella era esa alma gemela por la que el esperó 90 años, pero, mientras más se acercan, mayor esfuerzo es el de Edward para resistirse al olor de Bella, lo cual puede llevarlo a una locura incontrolable. Pero qué pasará cuando el clan de nuevos vampiros James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) and Victoria (Rachelle Lefevre) vengan a tratar de destruir su forma de vivir??

Vean la Movie

Me gusta la trama, y como no voy a leer el libro :P espero que llegue pronto.

El lanzamiento de la película en EEUU es el 21 de Nov. Es decir, que en menos de mes y medio está aquí, y quién sabe si ya los piratas la tienen. ;)

He aquí el trailer Gratiss jajaja JK

Thanks Mi empanada de huevo (Thalia Manuela Imbert Valdez). Esa blondie ta echando chipa eperando la movie


3 comentarios:

Vin Deron dijo...

La borrr a bajar and i'll revert with notice ;)

sarah dijo...

Estaba buscando la fecha de cuando llega twilight a santo domingo pq tengo un año esperando por fin ver la peli. Y como yo mi grupo de amigas y muchas otras personas cercanas, que nos consideramos twilighters full. Todos, o la mayoria hemos leido el/ los libros de esta serie.
Y hemos escuchado buenos comentarios de la pelicula de personas en US que ya la vieron.

Nanis* dijo...

Sarah, me dijeron que ya esta apareciendo la pelicula en internet :P Look 4 it

Powered By Blogger