Un joven que vio como un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el jóven lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El joven intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo, se acercó y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?"
El joven respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".Y entonces, ayudándose de una hoja sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, sólo toma precauciones.
Romanos 12:21 - No seas vencido por lo malo; más vence con el bien el mal.
10/11/08
Tu naturaleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantó esa reflexión, si en la vida todos nos dedicaramos a servir a los demás este mundo seria mejor.
Muchas personas, principalmente los dominicans, creen que porque fulano o fulana está en graves problemas lo mejor es alejarse de el o ella para que asi no se le pegue alguna desgracia. Suelen justificar su conducta diciendo que la situación está muy mala y que la delincuencia anda por doquier pero de lo que no se dan cuenta es que si nadie comienza a poner su granito de arena para que esto cambie, pues al final todos nos iremos en el mismo hoyo que nos llevará derechito al infierno.
Saludos! Me encantan tus posts y tu manera de expresarte. See you soon!
Muchas Grax :D
Publicar un comentario