19/3/09

2do Nombre


El mio Viola... Si, me llamo Laura Viola jejejje ...así se llamaba mi abuela

Será una venganza de los padres por el horrible 2do nombre que ellos llevan??

A la mayoría no les gusta su 2do Nombre, los que no lo tienen dan gracias a Dios. No estoy en contra de que se lleven 2 nombres, pero que sean lindos por favor :)... suena tan lindo un Jose Guillermo, Miguel Andres, Maria Gabriela, Maria Paula, Juan Ulises...

Hice una pequeña encuesta de los 2dos nombre y a ninguno les gusta :P

-Patricia Maria
-Tania Idaliza
-Richard Auildo
-Natasha Estefania
-Carol Patricia

7 comentarios:

elpops dijo...

te mataron ahi mi querida laurita.
no imagino el coro que te tenian en el colegio.


El mio es Jose, todo un clasico, me gusta.


saludos.

Mis Huellas dijo...

El mio es Antonio. Algo clasico.

Mi hijo Brian tiene como 2do nombre Conner.

Rveras dijo...

que tal alberto? yup... Raul Alberto..

que tal este... Lourdes PELOPIDES

Anónimo dijo...

el mi me gusta es ANDERSON.. de ahi es k muchos me dicen JANDERSOND...

tu sabe to.!

AnGeL_SeXy dijo...

El mio es:
Bianny Alejandra

Alejandra por mi madre

Maiker22 dijo...

Mi segundo nombre me daño, no es raro pero es comun y yo tengo un nombre poco comun y dos apellidos tambn Maiker FRANCISCO Guilamo Alejo :P

Gaviota dijo...

mi querida Viola,el mio es Katherine, me gusta mas que el primero..:)

Powered By Blogger