15/2/10

Será que Historia no me dejará graduarme

Señores, no hay una materia que yo odie en este universo más que a Historia. Me killa! me killa Colón, la Rev. Francesa, me killa mi profesora, me killa tener que coger HISTORIA!!! Dios, uno piensa que cuando sale del colegio va a dejar todo eso, pero NO! entonces después es peor, porque profundizan más los temas.

Y sí yo sé que quién no conoce su historia está condenado a que se repita, pero Dios! sólo quiero no tener que estudiar eso!!! Ay Dios! es que la odio full!

5 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

bueno que te digo tu que me conoces del colegio sabes que no me gusta eso de ta estudiando pero la historia no era que la odiababa sino que era vaga preferia dormir pero si me llamaba un poquito la atencion y en 4to especialmente con las cosas de trujillo no se si era por como Isabelita lo contaba no se pk pero me encantaba yo la escuchaba como una ninia chikita que le tan haciendo un cuento :P para mi es peor MATEMATICA LA ODIOOOOO Y QUIMICA

Nanis* dijo...

Querida Miriri, la diferencia es que la Historia que daba Isabelita, ella la contó y era reciente, a mi también me gustaba, pero todo esto de Colón me pone loca.

Pao* dijo...

eyy eyyy eyyy vengo en defensa de la historia...es mi materia favorita asi que ustd dos ponganse pa lo suyo que en historia nada mas ahy que leer mucho y ya! :)

Anónimo dijo...

Cuentame tu historia mi niña!

No COMMENTS!

Daniel dijo...

Historia DOMINICANA...soquea pila. Vino uno, robo. Viene otro, robo. Y otro...y otro....sigo? Nama con leer eso UNA vez es suficiente para "no repetir el pasado" jejeje.

Powered By Blogger