18/10/11

FLUC is done

La FLUC2011 fue toda una experiencia.  Confirmé otra vez lo muy difíciles que se quieren hacer algunos programas de radio, tv, revistas, periódicos, etc. para dar un espacio a actividades como esta.  También lo serviciales que son otros.

Pero esencialmente entendí que sí, que esta actividad es para gente testaruda, gente a la que, por más que le digan que el país no va para ningún lado, que esto "está jodio", no se les quedan los brazos cruzados y dan lo mejor de sí.  Mucha gente fue a comprar libros y salió con cajas.  Los niños sólo querían comer helado, pero se disfrutaron sus talleres de Origami, Ciencia divertida, Reciclaje, etc. -espero que de verdad hayan aprendido algo-.  Las noches eran un pulmón del poco estrés que pudiese haber en tan linda actividad.

En nuestra isla hay mucho arte, mucho talento, mucho interés por algo más que colmadones y gastarse el sueldo en frías.  Explotemos lo que tenemos.

El Centro Cultural Mauricio Báez está detrás de la fábrica de chocolates Cortés, la feria se caracterizó por ese perfume y confieso que hoy, aún después de la feria terminada, sentí vientos con olor a chocolate, a orgullo y a una nostalgia de sonrisas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger