30/10/12

La Fábrica de la Actuación - Cine y Teatro Musical

Entre las cosas en las que me he sumergido los últimos meses, La Fábrica de la Actuación tiene gran parte.  Este es un evento realizado el primer domingo de cada mes y ya va hacia su séptima entrega que será dedicada a el cine y el teatro musical.

Otros temas a los que se han dedicado entregas anteriores de La Fábrica han sido: "Explorando la imitación", "El autor desde el ojo del director", "Cómo prepararse para un casting", "La improvisación", y más.

Pero ¿qué es La Fábrica de la Actuación? La Fábrica es un evento organizado por actores para actores, aspirantes a actores o personas que sencillamente disfrutan de la actuación, en donde se abordan temas relacionados a este arte tanto para teatro como para televisión y cine.

En cada evento se invitan a personalidades destacadas en el área que se estará tratando durante la noche, como lo han sido en su oportunidad personas como Johnnie Mercedes, Miguel Alcántara, Pachy Mendez, Leticia Tonos, Williams Díaz, etc.

Las personas encargadas  de la organización de este eventos, llamados "fabricantes", son  Joan  Walace, Zahira Pagan, Katyuska Reyes, Laura Nanita (yo :P), Roberkis Tiamar, Priscilla De La Cruz, Ansbert Vidal, Odris Chalas,  Radhames Espíritu y Juan Carlos Pichardo.
Como ya les había comentado, la próxima entrega de La Fábrica de la Actuación será en torno al Cine y Teatro Musical, con Antonio Melenciano como invitado especial, este domingo 4 de noviembre en Casa de Teatro a las 8pm, entrada gratis.

Este es un vídeo de intro en el que aparecemos algunos de los fabricantes.

No hay comentarios:

Powered By Blogger