1/3/10

La vida con braces

Debo empezar por decir que mi vida con braces duró unos 5 años, pues mi primera odontóloga, era todo un desastre, el método que conocía era uno super antigüo que ya no se usaba. Era algo más o menos al azar: Los dientes cogían demasiado para la derecha, después demasiado a la izquiera, ella esperaba a que cayeran solos en su punto algún día del universo.

Luego de ver que no avanzábamos, al 4to año mami dijo (por fin) "Vámonos de aquí", si, tuvimos que pagar por el proceso otra vez pero nos tuvieron consideración por la frustración que habíamos pasado. En el nuevo duré menos de un año, mi hermana es otro caso porque la anterior le había hecho un desastre, pero ella va avanzando.

Ahora vamos a la parte graciosa, la anterior me da ganas de caerle a golpes y decirle el nombre de mi ex"odontóloga" Sabina Ávila, pero no se los voy a decir.

Cuando uno empieza con los braces, se emociona y de todo, antes era raro ver a alguien molesto porque le tenían que poner los "hierros en la boca" era casi una moda. Recuerdo la emoción de una prima mía que estaba loca que se los pusieran, ella decía que iba a rebajar muchísimo porque no podía comer casi nada, si, como no.

Mi hermana y yo nos cuidábamos mucho al principio, todo era un cuidado, que no se come concón, nada de goma de mascar (chicle), comer con cuidado para que no se despegue nada. Nosotras guardábamos los chicles de los cumpleaños en una gabeta para "cuando nos quitaran los braces", qué ilusas!

Ese asunto de la cuidadera de la boca fuimos abandonándola (nunca faltabamos a las citas), vimos que los primos comían chiclets, se bajaban el concón como los mejores y nosotras aguantándonos. Ahí fue que vaciamos esa gabeta con gusto, algunos hubo que botarlos de lo viejos que eran.

Total, yo comía concón y nada pasaba, la primera vez que se me quitó una pieza fue comiendo Pan Sobao, o sea que nada que ver. Si no te sabes comer el chicle, se te puede enredar en las piezas, pero eso con media hora en un espejo se resuelve. Hay una regla básica para los braces: Cuando comas pizza, no importa que no le veas nada, siempre esa verdurita verde aparecerá en tus dientes, siempre.

Y si no has dado tu primer beso todavía y te ponen braces! te pones en tu cabeza que no vas a darle un besito a nadie hasta que te los quiten... psaaa! mentira hahahha

4 comentarios:

Pao* dijo...

ya te lo quitaron??? yo ni me acordaba que tu tenias breisel...el cacon de Nelson duro solo pal de dia sin come chicle y despues estaba que to lo que le pasaba por el lao se lo comia!
un Helloss Nanis

elpops dijo...

nana tu eres un maldito caso.

dke guardando dulces JAJAJAJAJJA Pobre patricia siguiendote el juego.

Por otro lado debo confesar que Gracias a la dentadura de mi mami no necesito esa vaina de braces lease breisel (si te akerosie)

Como dices fue una moda como todo aqui en la islita, asise pegaron el tener un YESO jajaja la gente se lastimaba de maldad para k se lo filmen.

pero sin salirme del tema y viendo la cara de pendejo que tiene tu que lees. Ya termino mi coment.

Bye :D

Nanis* dijo...

LOL Pops, tu ere especial. Y no me aquerosee oh oh :P

Anónimo dijo...

Conozco a alguien k me decia k ya debia kitarse los braces pero k no se lo kitaba, porque los mismos los hacian ver a ella mas Sexy... Lol.

De to' se ve en esta isla... Y TU Nanis, ¿T hacen ver mas sexy tus Braces?

Be blesseD!!

Powered By Blogger