29/11/12

Info.com.do

Hola, queridos visitantes míos de mi corazón.

Les informo que tengo, por primera vez, un trabajo de esos normales a los que la gente va y cumplo con un horario, y me pagan y todo ese rollo, pero no tengo que ir con ropa de trabajo, puedo ir con mi ropa normal y eso me hace muy feliz :D

Quiero invitarles a que lo visiten, pues se trata de una pagina web para la que escribo contenido. Así que visitenla mucho, léanla, corrijan lo que este mal... ay no, eso suena a Danilo. Visitenla y manoseenla mucho para que entre mas publicidad y me paguen mucho dinero y así yo pueda llevar a cenar a todos los lectores de mi blog.

Jajaja yeah, right!

Siganla en Twitter como @infodominicana y busquenla en Facebook como "info.com.do".

Un abrazo. Amen y sean amados.

No hay comentarios:

Powered By Blogger