28/3/10

Chili's en República Dominicana

Así como leen, la cadena de los gringos viene para acá, esperemos que no tenga una historia como la de Outback.

Lo malo es que viene por Santiago, los cibaeños se rankiaron ahí, esperemos que no vayan a pedir un "pai de manzanas" esperando dos manzanas.

Si viene como suelen venir las cadenas de fuera, todo será mejor, no puedo esperar, los platos que he probado son buenísimos, y grandísimos también, ya esto me alegró el día.

Fuente: Almuerzo de Negocios

6 comentarios:

Pao* dijo...

Comoooo! Chillis es buenisisiismo, y cuando alguien cumple año el biscocho es gratis mMMm yo quieroo ir :)

Gabriel Capellan dijo...

Está buena esa, la de "pai de manzanas". con esta voy a relajar a mis amigos y familiares en santiago.

Anónimo dijo...

Ese relajo de "pai de manzanas" se debe de acabar poniendo a los Santiagueros como puros campesinos porfavor revisense antes de ofender a un pueblo y ustedes "vamo pal party" aprendan a hablar. DIOSSSS!!!!

Anónimo dijo...

hahahah estos capitaleñitos habla malo si son... no hay pueblo mejor kel cibao... en la capital un calorazo, no hay agua, nunca dan luz, hahah no tiene rios, ni montañas, nada mas monos y estatuas grandes hahah delen gracias a roberto por eso... pero los invito a la inaugarcion, y ha que no se van de santiago...

Anónimo dijo...

Que agrio el pai de manzanas... mi hijo o hija dedicate a otra cosa

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste!!!! jejejejeje un pai de manzanas!! jejejejeje.... Pero no se pongan agrios mis amigos del cibao, es solo un chiste!

Powered By Blogger