7/6/16

I used to be Yorlla

Quiero que esto sea otra cosa,
que no sea este nudo que no se me quita,
esta cuerda que me amarra los pies,
estas dudas incoherentes.

Quiero que se vaya esto,
¿qué es esto?
No se, no soy yo,
no me deja ser.
Ya no se quién soy.
Escribo esto para ver si se me quita, si dejo de serlo o que pase lo que sea que tenga que pasar.

Quiero que paren todas estas preguntas que no sé si quiero respondidas,
no quiero saber las respuestas
no estoy segura de las preguntas
no estoy segura de nada.

No quiero un día más sin ti,
tampoco quiero un día contigo.
No sé qué hacer con tu recuerdo.

Quiero que tantas cosas dejen de ser ambiguas,
de ser nuestras cosas desinfladas y que ahora tengo que engavetar,
como si fueran tan fáciles de recoger.

No se cómo doblar nuestros planes,
nuestros lugares,
nuestras canciones,
los "OMW to you my love",
los "te amo, ¡coño!",
todos esos vouchers en los que ya no te escribo,
esos pies de foto que ya no se dedicarte,
el "#tuereunhashtag",
el "ki",
el "¡Yorlla, cñ!",
todas esas cosas que terminaban siendo cuatro,
esos restaurantes nuevos que ya no se me antoja probar,
todas esas cosas que eran mías y te regalé,
todo eso de ti que bauticé como mi hogar,
no se cómo guardarlo todo y dejarlo empolvarse.

Le tengo terror a mis próximos besos,
a todas esas miradas que no se parecen a la tuya,
a mis próximas noches,
a querer decir otro y terminar diciendo tu nombre.

Estoy rota,
rota mal.

No se qué hacer con nada,
no se qué hacer conmigo,
ya no se quién soy.

Todo va a estar bien... ojalá.

No hay comentarios:

Powered By Blogger