13/4/09

Hoy lunes después de SS


Reportando desde la Pontificia (Mi uni)

Después de esta Super Semana Santa

-Todo el mundo está rojito y algunos negros [menos Pops :P (6)]
-Las mujeres andamos con tremendo pajón, no hay quien se atreva a poner la mano en una cabeza
-Todos brincan cuando le topan los hombros
-Saludan alpasiiiiito (jajaja)
-Nadie quiere coger clases/trabajar
-Todos están eplotaos (yo no entiendo... la Semana Santa no es para descansar?? (6) jejej :P)
-y por último... nadie sabía que había que entregar un trabajo hoy jaja

4 comentarios:

elpops dijo...

jajajjajaja menos yo, asi mismo...

jajajja freca...


lol eso pasalo del trabajo.

saludos nanishot!

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja

Pablo Lopez dijo...

y otros que dike no salieeron ni hicieron nada...

Jonathan A. Dominguez dijo...

jejejeje esa es la razon por l ak nos caen mal la mayoria de los teachers... QUIEN FUE QUE PENSO QUE DEJAR UNA TAREA EN SEMANA SANTA ES UNA BUENA IDEA?....en mis tiempos del liceo, no la haciamos nadie...y el profe no podia reclamar, por k deciamos k el no dejo nada....

Powered By Blogger