16/2/12

Espejos en pantalla grande

Ver películas se ha convertido en una adicción para mi.  Me he dedicado a ver muchas películas dominicanas también.  Pienso que hay que ver todas las películas dominicanas para poder criticar con base y a la vez conocer el talento que hay en el país que, aunque a paso lento, ha ido creciendo (y la velocidad va aumentando).
Sigo compartiendo las películas que más me han gustado de las que he visto recientemente:
"My name is Khan" - Karan Johar (2010)  
"Colombiana" - Olivier Megaton (2011) con Zoé Saldaña 
"The kids are all right" - Lisa Cholodenko (2010)
"The Help" - Tate Taylor (2011) 
"Nueve reinas" - Fabián Bielinsky (2000) 
"Miente" - Rafi Mercado (2009) 
"12 angry men" - Sidney Lumet (1957) 
"Changeling" - Clint Eastwood (2008)

Ñapa:
Ya vi "Trópico de Sangre" sobre las hermanas Mirabal y la dictadura de Trujillo.  Pienso que era una película necesaria para los dominicanos.  Me gustó mucho el vestuario, me gusta mucho la ropa de la época.  En cuanto a las actuaciones, muy pocas me convencieron.

"La Soga" demuestra una leve mejora en el cine dominicano, pero de cuando hicieron esa película hasta la fecha, es más lo que se ha mejorado.  Pienso que el vestuario del protagonista, interpretado por Manny Perez, no era el correcto para el personaje.

Con "Cristiano de la Secreta", siento que perdí mi tiempo, no me gustaron las actuaciones ni la historia.  "La Cárcel de La Victoria", que es más vieja, es mejor.

No hay comentarios:

Powered By Blogger