10/6/13

¿Quién Manda?

Como les había contado, en los últimos meses me he involucrado más que siempre con el cine en todas las áreas, pero sobre todo en la que más me apasiona: la actuación.  Una cosa ha llevado a la otra, desde talleres, "La Fábrica" hasta cortometrajes y esta película dominicana, dirigida por Ronni Castillo, por lo que estoy contenta de poder invitarles a que asistan al cine desde el 15 de agosto del 2013 para disfrutarla y ver "¿Quién Manda?".

Es una comedia romántica que cuenta con actuaciones de Akari Endo, Cuquin Victoria, Nashla Bogaert y mis muy queridos Micky Montilla, Frank Perozo, Amauris Pérez y muchos otros, como mi talentosa amiga Laura Díaz, quien tiene un papel muy importante por lo que la verán mucho.
El Twitter de la peli es @QuienMandaRD

No hay comentarios:

Powered By Blogger