30/3/09

ayy las Habichuelas!


Habichuelas con dulce = La tentación más grande de mi dieta, es como un punto y aparte en el que me olvido totalmente de mis libras de más

Lo que no entiendo es, por qué existe esa necesidad natural de compartir las Habichuelas con Dulce con los vecinos, tíos, amigos y todo el que aparezca. Cuando en mi casa se hace un bizcocho o algo parecido, no pasa por ninguna cabeza la idea de mandarle un pedazo al vecino, pero los dominicanos se han sembrado en la cabeza la detestable idea de compartir este plato tan codiciado (aunque la mejor visita de la vecina es en la que trae ese envase de mantequilla con ese contenido que ya sabemos cual es...).

Cuando aquí la cocinan, queda menos de la mitad cuando la reparten :/

Cómo quisiera que un día se le antojara cocinar unas Habichuelas con dulce familiar y sólo familiar ( es decir, de la gente de la casa nadamas), que se olviden de los vecinos :).

Lo peoe de todo es que si tu dices en noviembre o alg;un mes fuera de Cuaresma, mencionar Habichuelas con dulce es una malapalabra.

I (l) Habichuelas con dulce (con las galleticas acabaditas de echar y sin los pedazos de habichuela).

2 comentarios:

elpops dijo...

Mi querida nanisssssssssssss.

yo me pongo alante con mami y le digo que haga una pal pueblo y otra pa mi. PLOP!!!

ese enigma de hacerlas en cuaresma no ta.

te dare a probar las mejor habichuelas del universo.

entraron en un concurso en francia y las descalificaron por no tener competencia.

Se me cuida.

Mis Huellas dijo...

Aqui hay personas de otras nacionalidades que me relajan cuando les menciono las habichuelas con dulce. Luego despues que las prueban se quedan locos !!!!!!!!

Dale pa'lla y olvidate de la dieta !

Powered By Blogger