12/3/09

Se vende mala suerte

La muchacha que trabaja en mi casa
Muy ingenua la joven
Andaba por la Duarte en busca del ahorro

Se encuentra con un Sr. De Nacionalidad haitiana que le pregunta:
-Usted sabe donde vive una señora que se saco un millón de pesos?
-No, yo no soy de por aquí
-Ah bueno gracias.

En lo que ella sigue su camino escucha que el Sr. le pregunta a otra persona sobre la señora que se sacó un millón de pesos.

A lo que el Sr. al que le preguntaba (también haitiano) le decía:
-yo no sé de esa señora, pero yo adivino el futuro: tu tienes mala suerte con el dinero (el pregunton) y ella tiene mala suerte en el amor (la muchacha de mi casa)

La muchacha de mi casa se volteó cuando oyó esto, y se interesó por saber de la “brujería” del haitiano.

El Sr. Adivinador le dice a la muchacha de mi casa:
-Haga una cruz aquí.- Señalando un papel que llevaba en las manos.



(A todo esto! El pregunton estaba ahí viendo todo…)

Ella muy obediente e interesada por su mala suerte, siguió al pie de la letra lo que el decía. El Sr. le dijo que debía tener las manos libres de manera que tenía que soltar todo lo que llevaba.

Entre órdenes y ordenes “el adivinador” fue poniendo sus pertenencias(las de ella) envueltas en un “carton” que le entregó cuando acabó con su “adivinanza”.

-------

El cartón cuando ella lo revisó estaba vacío… cómo ella obedeció a todo?? Cuando hizo la cruz sobre el papel… tenía droga, lo que hizo que ella obedeciera a todo lo que dijera el hombre sin objeción.

Era mala suerte en el amor... ahora también en la calle: le tumbaron un celular de 2 dias de comprado, un reloj, un anillo, una pulsera y 300 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo una vez me tope con un tipo asi en santo domingo, en realidad eran tres, dos tipos y una tipa y recuerdo que me hicieron una pregunta similar y me encontre raro porque todo era un montaje y lo que hice fue cruzar la calle y seguir mi camino. eso es tipico en sto domingo esa forma de atraco pero hay gente que no lo sabe y se dejan engañar

Powered By Blogger