19/9/09

Limpieza de Costas: Guibia

Señores, eso es concienciar.

Ahora no quiero yo ni echar agua en la calle. Aunque yo no tiro basura pero ahora le voy a dar boches a todo el que yo vea en contaminación mode.

-Se vió de todo ahí: Cepillos de dientes, Desodorantes, Condones, Tapas de botellas y botellones por un tubo!!, los vasos de Foamforraban el área, Ropa, Zapatos, Potes de Sazón para Cocinar, Jeringuillas, de todo!

-Habían unos cuantos Víveres estúpidos que "representaban" colegios y no estaban anotando la información, lo primero que se dijo es eso de anotar la basura que recolectan y que no recogieran nada que fuera de la naturaleza: pedazos de madera, algas, frutas, etc. Esos Platanasos lo hicieron todo mal.

-Los que sí estaban en eso hicieron un muy buen trabajo, la mayoría ayudando.

-Los que apoyan el evento no se quedaron atrás: Dasani, Nescafé y Supligen (creo). No nos hicieron pasar hambre y recogieron su basura aparte.

Espero que más gente se una a prevenir la contaminación. En Guibia siempre hará falta más gente.

Vida Azul lo está haciendo bien!!

Fotos vendrán :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger