27/9/09

Caramelos de Cianuro y la ñapa :)

Qué día mas rico ayer :) Sacando que tuve una reposición a las 3 de la tarde en la universidad.

Lo demás muy bueno, fuimos a llevar a mi hermana, pasamos por donde Tía Servia donde estaba Bolívar: estan divertido oir a los viejos hablando, se creen que todo lo saben (aunque es mucho lo que saben) me estaba relajando que cómo se dice "yo trabajo un día si y uno no" en inglés...

Después me quedé un rato donde Vale Vale y aquí en secreto se pusieron a bailar Cheil (no sé como se escribe) la cosa esa que bailaban los cocolos antes. Y nada, después aparece una amiga de Vale Vale, Rita, con un pana fuertecito (cito por chiquito :P) pero era cool... y ella dice vámonos pal concierto que ya empezó. En resumen, ella tenía invitaciones para un concierto de Caramelos de Cianuro en La Zona, yesss. Hablé con mi mami hermosa y le dije la situación, un concierto de ellos no aparece todos los días, y no los pude ver en Shots el jueves.

Arrancamos pal concierto :) mi sonrisa no se me quitaba de extremo a extremo.



Después nos encontramos con un argentino que me dice disque No te vayas! y yo hehehe, no me voy. Al rato hablamos otra vez y me puse a tripiarlo. Vos me estás cargando, no sos dominicano, vos sos argentiiino ché, este pibe se cree que me va a cargar, pará y decíme que sos argentino.

P.S.: La prueba Argentina. Te preguntan como se hace mate. Tenés que responder, Le echás yerrrrba, (no me acuerdo lo otro) y agua y chupás hasta que se acabe. Luego te servís otro.

No hay comentarios:

Powered By Blogger