5/9/09

Mom & yo

Ou yes!

Mi Manish tenía una salidera hoy con su BFF (que charlie hehehe) entonces pasamos a ver a mi querido tío Fernando, tía Ivette, Lolen, Edgar y otros ahí que me los presentan cada vez que los veo porque siempre se me olvidan. Los 4 primeros son los importantes :)

Esos tíos son tan chulos, cada vez que nos ven a mi hermana y a mi dicen que estamos grandes, que las piernotas de la abuela, que si lindas,... ahora salieron con que emparejarnos con los primos (son tíos de cariño).

Después de tooodo esto fuimos a llevar a mi hermana a su destino. Mi mami tenia hambre así que cogimos para donde nos llevara el viento y llegamos a Caribbean Coffee pero es que me gusta tanto porque tienen mueblecitos comoditos :) aunque tuve que pararme a buscar mi menú, el aire se taba cayendo, tenia una vitrina rota, como quien dice nos botaron, tenian un reggaeton que ni su madrina lo soportaba, etc.

Salimos y nos faltaba un buen rato dando vueltas para hacer tiempo, le dije: mami vamonos pa Shots y después me acordé que a esa hora Shots no es apto para padres porque ta EPLOTAO. Le dije: Mami, vamonos a bebernos una frrrrrrrria par trompo :) y ahí fue.

Que nochecita mas rica solo mi mami y yo :)

P.S.: No sé porqué diantre me quilla tanto la musica de The Strokes.... me saca de quiciooo! yo no se quien fue que bajó to' eso en eta PC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAH!! Fuiiii yo que le dijeee a patriciiaaa que la bajaraaa! I lovee The Strokes.

Att:Thalia (Beibbi.)