25/12/08

Alguna vez has llorado del aburrimiento

Pues no, no es del aburrimiento, lo acabo de descubrir.

Acabo de descubrir el significado de esta cosa que le llaman Navidad :S

La cena? Esta mañana yo decía que era reunirse con los tíos que sólo ves en esta época a fingir que te importan y que les importas. A que te pregunten todos los años que si tienes 16 años (idiotas, no saben que cada año sube un numero). Cenar y después beber y tapar los espacios de silencio con la música de la emisora. NO!

Llegue hace media hora de cenar en casa de mi tio. Sin mi mami. Hace un rato la llame para decirle que llegue... ya ella estaba durmiendo (yeii! que divertido)(Sarcastico). Ahora estaba hablando con Rosita viendola por WebCam en un tubi mientras los otros se cambian para salir a andar, ella no va, se queda porque no está en eso. Y yo quiero que ella salga, porque tengo que dejarla ir, porque yo sé que ella se va a quedar a vivir en NY y que no es sólo por 6 meses. Y con Goldisima tengo siglos que no hablo. Parece que estuvieramos en continentes diferentes :(

Amolzota no está con su papi porque se enfermó del corazón :'(

Navidad es la gente que quieres, estar feliz por lo bueno que pase en sus vidas y vivirla con ellos aunque tengan que estar lejos, es acompañar al otro en su dolor, es QUERER.

Feliz Navidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow mieldo te pasate nani pero no te pongas asi te amooo unn paketonnn

Anónimo dijo...

digo dice anonimo pero soy yo tu amolsitoooo =D

Powered By Blogger