22/10/09

Dictadura disfrazada


Eso es lo que tenemos en República Dominicana.

Falta poco para que nos maten a la clara porque le caigamos mal a algun funcionario.

Sólo hay que ver cómo hacen con NUESTRAS leyes lo que les da la gana tan descaradamente. Un funcionario que se mete con una menor y a estas alturas, cuando ya todo el mundo lo sabe, lo niega. Es verdad, los papás como quien dice le entregaron a su hija, pero no deja de ser menor y el no deja de ser un descarado.

Vamonos a lo sencillo, nos venden una Coca Cola que dice $20 a $30. Podemos decidir no consumirla, también podemos decidir protestar, pero 1. Ellos no van a cambiar su precio por un rebucero, de nada te sacan del negocio, 2. Si la protesta es con alguna "autoridad", no va a tener acción ninguna en el caso, porque NO LE INTERESA.

Nos sentimos impotentes, y hacemos lo que mejor sabemos: PROTESTAR, pero ya esto no está funcionando, los políticos se han tapado los oidos y solo ven el espectaculo para luego seguir con el suyo.

Somos los ciudadanos los únicos que nos comemos el cuento de que el PRD y el PLD son partidos opuestos, pero NO! son panas cuando se apaga la luz.

La República Dominicana tiene una DICTADURA DISFRAZADA, hace tiempo que esto dejó de ser DEMOCRACIA.

También tenemos una pregunta al aire: Si Duarte, el Che, Ghandi, etc pudieron sin PC ni internet por qué nosotros no??

Cómo??

2 comentarios:

Unknown dijo...

Freddy Beras dijo: LA DEMOCRACIA ES BUENA, PERO JIEDE MUCHO...

Mr. J. dijo...

Si Duarte, El Che y Ghandi hubiesen tenido Internet, en vez de blogs de farandula tuvieran paginas contando toda la verdad con nombre y apellido de los funcionarios vagos y corruptos. Armarian un foro acerca de como lograr que los derechos humanos y los valores patrios se cumplieran a raja tabla. Chatearan en messenger planeando sus estrategias para cumplir con su mision.

Lamentablemente, la mayoria de los dominicanos no llegan a ampliar tanto su horizonte. Y se auto-condicionan como los perros domesticos a recibir de vez en cuando "un premio" a cambio de cerrar la boca.

Saludos Nanis!

Powered By Blogger