19/10/09

Domingo 18

Muchos pelearon conmigo, tengo que ver cómo me enfriaré con Goldisima mañana. Fede, Vale, Anita y Glo Glo me vinieron a buscar (big trip!) mi casa está en Pekín para ellos.

Andabamos sin rumbo volviendo a la civilización cuando sugerí ir para el parque de Hard Rock, me encanta :D puedo vivir ahí. Después dije que Fuéramos a La Espiral (Antiguo 8 Puertas), un sitio de Reggae, los Domingos se presentan grupos de música Haitiana (debo decir que tocan buenísimo).

La cosa es que estábamos ahí temprano y la banda no había empezado, habían varios instrumentos donde estábamos y al final terminamos agarrando el micrófono. No sabía que tenía tanta habilidad para la rima :P, o sea no es que sea tanta, pero pensé que era menos.

En conclusión, tuve un concierto en La Espiral con la pista del Dj y Fede, Vale y elPanaDeLaRasta en la batería. Cool :D. Ya se imaginaran a Nanis* en el micrófono en dueto con Ana, Vale y todo el que viniera hahaha.

1 comentario:

Maryurie Casanova dijo...

hahahahhahah ya me imaginoo ese show de utedeee 3!!!! Q buenass lokassss!!

Powered By Blogger