3/10/09

Por qué no fui a Idolos Latinos?


(Por qué Don Omar está azul??... Frank R. se ve medio Gay)
1ersísima razón. Nadie me regaló una boleta.
2da. No voy a gastar mi dinero en eso.

Me explico. Lo único, en mi caso, INTERESANTE en ese concierto es Victor Manuelle y gracias a Dios, ya fui a su concierto con Gilberto. Don Omar me gusta, pero el reggaeton en vivo suena estruendosamente mal en vivo, prefiero poner un CD. Daddy Yankee, ni hablar, Lissel me dijo que Wisin & Yandel lo tumbaron, pero es que ni eso, el se tumbó solo con la música tan mala que está haciendo, pronto será Miguelito quien lo tumbe (se puso bracers el carajito eeeh!). Frank Reyes, buenoo, que te digoo... NEXT! -->>>

Y qué queda?? aaah! Ilegales, hahah cada vez que sale un album nuevo es Vladimir y dos nuevos. A mi me gustaba mucho antes (8)Cada noooche sueño contigooo, cierro mis ojos y me das tu cariño(8) Oye muchacha cuando te veoooo... ok ok, la cosa es que ya no :) ya pasó su tiempo conmigo.


1 comentario:

Jens dijo...

Cada vez que yo veia un poster de esa vaina nama me ponia a pensar pk demonios Don Omar taba azul... Osea, to los otros normales y el azul... el e alien?

Powered By Blogger