30/11/10

Análisis de Hard Rock Café SD

Aquí vengo con otra inexperta, atrevida, pero propia y sin-paso-atrás opinión.

A mi no hay zona que me guste mas que la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, y Hard Rock Café Santo Domingo no es la excepción. Me gusta la decoración, el estilo de música, sus pantallas por todos lados, etc. Peeeeeero hay cosas también que no me gustan o que no me cuadran O que nadie me ha ayudado a asimilar.

MENÚ
Primerisimo y menos importante: Pienso que el menú tiene pocas cosas, pero bueno, lo que tienen en el menú es delicioso y en grandes cantidades.

LADIES NIGHTS
Es maravilloso que exista un lugar en donde los sábados las mujeres beban gratis, sobretodo si es en el genial ambiente de alla. No me gusta mucho el trato que dan a veces los bartenders cuando está muy lleno, pero ya he resuelto ese problema, cuando está así, nos vamos a otro lugar donde sea mas tranquilo.

CONCIERTOS
Capacidad
Pienso que para los conciertos, en muchas ocasiones sobrevenden taquillas y la cantidad de gente dentro del local es extremadamente exagerada, todos muy pegados, mucho calor, casi imposible moverse. Pero gracias a Dios HRC ha traído a muchos artistas que todos pedíamos a gritos, eso es un Plus para ellos.

Artistas
Hard Rock Café... repeat after me Hard Rock... ¿Cómo es que llevan a bachateros, merengueros, raperos, etc para un negocio que dice Rock por todos lados? Aunque no nos podemos quejar los artistas dominicanos han recibido una muy buena acogida y apoyo de HRC.

Hablaba con Alf sobre esto y llegamos a que sí se puede, pero que metan un chin de rock a sus shows. El show "Rocksario" ha sido de las mejores propuestas que he visto en relación con todo lo que he hablado. Genial, una idea fantástica que se adapta a su estilo y es llamativo para más generaciones.

Precio de Entradas
Por otro lado, llevan a muchos artistas que apenas comienzan y cobran cerca de los mismos $500 pesos que por un artista buenísimo con una gran trayectoria.

De todos modos, los que hemos sido beneficiados de toda la innovación de Hard Rock Café debemos agradecer y hacerles saber qué cosas creemos que se pueden modificar para mejorar. Esta gente ha impulsado a muchos artistas locales y eso debe reconocerse en grande, así que GRACIAS Hard Rock.

5 comentarios:

Keseyoke dijo...

interesante....lo mismo m pregunto el porke llevan bachateros

jose dijo...

Sobre los menus: antes se usaban con una gran cantidad de platos, pero ahora se esta llevando una tendencia de sintetizar el menu y ofrecer las especialidades, por que esto? porque los grandes menus llevan a un alto costo de los mismo ya que el restaurante necesitaria mayor cantidad de cocineros y cheff por seccion (pantry, carnes, entradas, etc..), esto sin hablar sobre que un menu mas grande incurre en el tiempo de espera luego de que el comensal pide su orden.

Un poquito largo, jajajaja.

Edwin Castillo dijo...

Ya sabia que no estaba loco, ya sabia...

Hace días cogí una cuerda del carajo cuando me entere de que llevaron a Chino y Nacho, pero que pasa, reflexione y dije: "Esto no debe de sorprenderme ya que han llevado a Omega y a Vakero! Oh DIOS!."

Otra cosa, el menú literalmente es una mierda, muy poca variedad.

Otra cosita, los batenders estando o no estando lleno el lugar son malisimo.

Por igual estoy contigo con lo del precio de las boletas, a veces llevan unos tipos que no lo conocen ni sus primos y el cover cuesta 500 pesos.. WTF?

Antes me encantaba HRC pero ya no es lo mismo.

Esperemos que ciertas cositas la arreglen, porque fácilmente pueden morir.

Saludos,

Nanis* dijo...

José, si supieras que cuando escribía lo de los menus, me imaginaba el comentario que ibas a hacer hahahah. Entiendo tu punto, sobretodo porque has visto eso más de cerca que yo, pero entonces como es posible que restaurantes más pequeños (ojo, que la cocina del HRC es bien grande) ofrezcan relativamente más cosas que el menú de HRC?

Edwin, no creo que vayan a morir porque a pesar de todas estas cosas que a nosotros no nos agradan, los conciertos son sostenibles para ellos y a pesar de las atenciones de los bartenders, HRC se sigue llenando los sábados y el resto de los días. Mientras los artistas se presenten alla, sus fans les caerán atrás, no importa el género. Pienso que deben reorganizarse, orientar a los empleados y ver cómo resuelven el asunto de los conciertos.

Saludations :)

Alf MicStar dijo...

Muy buen articulo! das tu opinion objetiva y econoces la importancia y logro que tiene el lugar

Powered By Blogger