25/2/11

Amando con fobia

¿Te imaginas que verte alegra mi día, que tu sonrisa me contagia, que un sencillo post que me haga saber que sigues con vida, me hace bien?, ¿te imaginas?  No te encuentro tema de conversación, tus ojos no me dejan.

Entre congestión nasal, dolor de garganta y una sensación bastante rara producida por el cansancio, la decepción, alegría y todas aquellas emociones encontradas que sin ayuda de nadie me produzco.  Contigo la ecuación siempre da lo mismo, no importan números positivos o negativos -total, creo que no sabes lo que produces en mi, aunque quizás sea demasiado evidente y sólo yo me crea ese cuento-, siempre el resultado es una sonrisa mía aunque sepa -y aunque tenga la esperanza de lo contrario- que esto no va a pasar de mi cabeza.

Todo esto con una canción de Maná de fondo, "Ojalá te me borraras" dice.  De hecho fue por la canción que hice el post.

¿Tu te imaginas? Pues no lo imagines, yo ya lo hago demasiado... contigo.

Este es uno de esos posts que sé que luego voy a querer borrar pero que me voy a obligar a dejar aquí.

No hay comentarios:

Powered By Blogger