26/2/11

Mentirosa - Kampo

Este es el nuevo video y sencillo de esta banda que está logrando adentrarse en el gusto del público rápidamente.  El video fue lanzado en Febrero del 2011 en Cinema Café.  Kampo, la banda, está compuesta por Roy Tavaré, Carlos Monción y Marlene Mesanz.  Estos dos últimos deben ponerse las pilas porque me parece que Roy tiene mucho protagonismo en la banda, independientemente de que sea el vocalista.  Aunque sea un honor trabajar con Roy Tavaré, los otros son muy buenos, pongan su nombre en alto.

Volviendo a la canción, el vídeo y la banda, me gustó.  La canción está bien pegajosa y sigue marcando bien un rock caribeño con ese toquecito de sol, arena y mangú.
"...que eres mala, mentirosa y que me coges de pendejo,
y yo creí en tu palabra de amor.
Por ti ya yo no meto la mano en el fuego..."

1 comentario:

Edwin Castillo dijo...

Me gusta esta canción!

Powered By Blogger