"El primero en comerse dos cebollas enteras y beberse un doble litro de refresco (soda) rojo se lleva ¡QUINIENTOS PESOS!"
Algo parecido a esto fue lo último que escuché en un programa de televisión. De esta manera es como ellos obtienen muchísimo rating aprovechandose de la gente que hace el ridículo.
No son casos aislados los programas que recurren a esto para ganar audiencia. Buscan mil maneras: ponerlos a cantar sabiendo que cantan mal, haciendoles parecer que son inteligentes aunque no lo sean en lo absoluto, poniendolos a buscar objetos específicos por todos lados, etc. Y bueno, no es que esté mal, pero ¿poner a una persona a comerse DOS cebollas por 500 pesitos viejos (US$14)?
Usted dirá, bueno, las personas son quienes se prestan para eso. Ok, perfecto, pero es usted, productor de ese programa que no debe permitir semejante burla de inicio a fin, abarcando inclusive la mísera cantidad de RD$500 como premio. En otros países también lo hacen, pero al menos le pagan MUY buenas cantidades por ingerir cosas asquerosas o incómodas, por exponer su cuerpo a practicas peligrosas o de miedo, pero no por quinientos pesos por Dios, aunque siempre aparezca gente dispuesta a hacerlo hasta por salir en televisión.
No proyectemos una imagen estúpida de nuestra población por favor, fájese a pensar en qué va a hacer con la producción de su programa, una producción de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario