5/8/11

No se confíen

Hemos visto que la violencia que hay nuestro alrededor crece día a día.  Los noticieros inundan nuestras pantallas con hechos de muertes, agresiones, accidentes, actos delictivos, etc, pero aparentemente la gente piensa que esto no le pasará.  Veo gente que camina en las calles con audífonos puestos como que los ladrones no sospechan que están conectados a algún aparato de valor, gente que habla por celular en cualquier acera, expuesta a ser asaltada, gente que saca grandes cantidades de dinero en cualquier establecimiento, otros que no evitan los problemas y que, al contrario, cuando escuchan disparos o cualquier situación de peligro, se acercan a la escena, gente que usa prendas de valor cotidianamente.

Gente, los noticieros no bromean, la violencia crece, los atracos siguen, el dinero fácil atrae a más gente, dejen de confiarse y cuidense, traten de no usar objetos de valor muy a menudo.

NO SE CONFIEN, CUIDENSE, TENGAN PRECAUCION.

1 comentario:

AlidaPam dijo...

Pero Nanis como puedo sobrevivir mi insufrible trayecto en carrito publico si no tengo mis audifonos puestos? Yo escondo el celular y todo lo demas pero dejame usar mis audifonos please.

Powered By Blogger