4/1/12

Espejos en pantalla grande

Una de las cosas a las que he dedicado mis vacaciones es a ver más películas y cada día la adicción va aumentando.  A continuación les recomiendo las películas que más me han gustado de las que he visto recientemente (en orden de las que me gustaron mucho a muchísimo):

"Jaque Mate" - José María Cabral (2011).
"The Greatest" - Shana Feste (2009), protagonizada por Pierce Brosnan.
"The king's speech" - Tom Hooper (2010).
"The Experiment" (remake) - Paul Scheuring (2010).
"Le Concert" - Radu Mihaileanu (2009).
"La otra familia" - Gustavo Loza (2011).
"El bueno, el malo y el feo" - Sergio Leone (1966).
"Chico y Rita" - Fernando Trueba y Javier Mariscal (2010).
"Sin vergüenza" - Joaquín Oristrell (2001).

Ñapa:
La serie española "Gran Reserva" - Ramon Campos y Gema Neira (2010).

Ojo: Aquí no están todas las películas que he visto recientemente, solo las que me gustaron mucho.

3 comentarios:

AlidaPam dijo...

Que website pudieramos utilizar para ver estas series?

Nanis* dijo...

Ay, no sé! :( La serie me la prestaron en dvds y ya la he devuelto.

jose cabral dijo...

generalmente como tienes acceso a esas peliculas....

Powered By Blogger