17/1/12

Monologo twitencuentro

El sabado 14 de Enero 2012 fui por primera vez al TwitEncuentro, que se celebreba por 3ra vez, en esta ocasión en Gustavo Live Pub -lugar al que no creo que le quede mucho tiempo porque tienen el negocio bien descuidado-.

Debo decir que al principio me negaba a asistir a la actividad por la manera en que redactaron las reglas pero @EliezerReyes me convenció y no me arrepiento de haber ido.  La pasamos muy bien, conocímos y compartimos con gente con la que interactuamos a diario a través de esta red social.

Mi amigo @Alf_MicStar, maestro de ceremonia de la noche, me invitó a presentarme en la actividad con un monólogo y, en vista de que algunos no lo pudieron ver, voy a colocar aquí mas o menos el guión de lo que dije.  Espero que lo disfruten y se rían un chin. No apto para sensibles* :)

"Ay, gran mielda", Alf! Que juntaste a todos los foreveralone en Gustavo live pub. 

Debieron dejar los celulares en recepción cuando se registraron. Ya me imagino los tweets que van a surgir esta noche con estos muchachos bajando botellas! 

Hey! Soporto jugar la twitbotellita (sí, porque como aquí todo empieza con “tuit”). Pero ojo, no se emocionen mucho, que son tuitbesitos que se van a dar, es decir: @fulana dos puntos, asterisco. 

Pero van a jugar los que no tengan prisa porque yo sé que hay algunos que están locos por volver a sus casas para irse a ver 9gag (cuestion mas pendeja esa. Tu sabes lo que es dizque una gente que te salga “vieja, yo no dormi nada anoche”, por qué?, na’, viendo 9gag… un tuitcorreaso!). 

Ay, no jajaja, #confieso que me pasé… me corrí… ay! #meditacion. Horita vi a una de las chicas únicas que tienen en su bio “hija”, “hermana”, “sobrina”, “nieta”, “amiga”…. Live-love-laugh… amo a mi (hago pausa en esta parte porque debo hacer énfasis en mi preocupación con estas relaciones modernas de obesos…) amo a mi gordo @fulano…. 

Que generalmente no pasa lo mismo en la bio de él, es mas, el ni la menciona por twitter. 

Bajé fuerte? Hoy no es lunes? Mierkina, hoy no van puyas… 

Pos vámonos con la bio de los expertos mejor: A mi me enorgullece que en mi país hayan personas capacitadas para hacer cualquier cosa.. aparte de aquellos que tienen la gran capacidad de ser hijos, sobrinos, hermanos, nietos, etc. hay otros más poderosos que son Fotógrafos, Djs, locutores, actores, bloggers, geek!... 

Se ha hecho un arroz con mango el concepto de muchas palabras porque ahora ser nerd (que era ser inteligente) ahora es tirarse fotos con unos lentes fondo e botella, que resultan ser los mismos lentes de los nuevos hipster, los que usan la ropa de paca pero le llaman cariñosamente “Vintage”. El término hipster no lo entiendo bien, Juan Isidro! Me lo explicas horita :D 

Y Geek, el nuevo “geek” es el ser supremo, con la maravillosa capacidad intelectual y efectiva ($$$) de tener un iPhone (aunque realmente no sepa usar bien ni un BB). 

Otro término que twitter ha cambiado es el de “stalker”. Antes, un stalker era alguien que te seguía y está brechando lo que haces. Ahora el stalker por lo menos no te sigue pero la gente se queja más… quien entiende! 

Estamos aquí gracias a Twitter. Con diferentes personalidades, pero estamos aquí. Hay tuiteros de todo tipo: 
 -Está el que hace muchos amigos, siempre está mandando abrazos, besos, etc. loco por conocer al otro, y cuando se conocen en vivo, no dice ni media palabra. 
-Están aquellos cuyo primer o único tuit fue “no entiendo eta vaina”. 
-Están los que solo le dan RT a Oglitru, frasesbenedeti, (el que está de moda) Cortázar, sabinaquotes (aunque nunca lo hayan escuchado), miabuelasabia, @que-si-yo-que Arjona y el arjona de los libros: Paulo Coelho. 
-Los que publican “en el baño”, “a dormir, TwitterOff”, “tengo sueño”, “qué hay pa tonight”… 
-Los frustrados obsesivos copulsivos, que viven del "sigueme, yo te sigo pa tra", o "sígueme que ya te sigo, o te doy Unfollow". 
-Y los que por romo hasta se crean una cuenta de Twitter y vienen a Gustavo live pub.

2 comentarios:

Keseyoke dijo...

hahaha tu ta en la vaina

Leily Rivera Cid dijo...

Aperísimooooo!!! esa palabra se usa todavía? Oh wait!

Powered By Blogger