22/3/12

Ya sé

Ya me sé todos tus gestos, como mueves los ojos ante cada emoción.  Ya sé como hueles, ya sé que no es tu cabello, es tu perfume.  Ya sé que mis canciones en español no te mueven como las tuyas en inglés.  Ya me sé hasta tus faltas ortográficas.  Sé la primera impresión que das, la misma que me diste, esa que no es lo que eres tu.  Ya sé tus palabras, tus poses. Sé lo mucho que me encanran las conversaciones contigo, esas que nunca acaban. Ya sé que no nos parecemos en nada, que a veces tiras basura al suelo (:O cosa que odio).  Conozco tu spanglish.  Lo bien que haces lo que haces y el enfoque que tienes en eso.  Sé lo mucho que tardarás en responder una conversación en bbm.  Sé hasta cuando me vas a dejar en "R".  Sé el esfuerzo sobrehumano que hago para hacerte esperar unos minutos en conversaciones en bbm sólo para "hacerme la difícil", o algo así.  Sé que somos personajes antagónicos, pero ¿qué? yo no decidí esto y tampoco es que esté mal.

Lo que ya no sé es cómo sentirme con esto.  Borrarte no es una opción, yo no mando en mi memoria y mis emociones.  No sé ya cómo disimular lo mucho que me encantas, como te miro cuando llegas, cuando te veo ir.  Cuando alguien está al lado tuyo y no soy yo.

Ya no sé.  No, es que nunca lo he sabido.

Para mi, una de las mejores cosas en la vida, es poder respirar en paz.  Al lado tuyo, respirar se siente genial.

Estás de moda en mi organismo, todo se mueve inspirado en ti.

Trato de alejarme para que no alimentes mi ilusión, pero eso alimenta mi memoria, tu rostro se reproduce como una película, ¡de película!

Sal de mi... o termina de entrar, mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap Clap Clap!!! WOW~

Nanis* dijo...

I'm, for the first time, wondering who is this "Anónimo".

AlidaPam dijo...

Absolutely brilliant, your best work in my opinion. at least of what I've read. I am proud of your newfound ability to describe deep emotions without comedy.

Nanis* dijo...

:$ Thanks honey

Powered By Blogger