13/11/08

Me bañé en la lluvia



Mi hermana le dijo a mami:
-Parate parate! Dejanos montarnos atras en la camioneta pa bañarnos en la lluvia.

y anduvimos lo que quedaba de camino pa la casa mojandonos y despues nos quedamos en el parqueo loquiando.

ay pero yo no me acordaba lo bueno que era eso :) yo taba como si fuera una niña jajaj me tenian que ver. Lo malo es despues con toda esa ropa mojada el frio que te da. Pero es muy bueno, pruebenlo en estos dias de lluvia. Y el cabello?? Naaa Mañana pal salon :P

___________

Un Tshirt de SpongeBob $10 dolares
Unos Jeans $1300 pesos
Uno Puma (to debaratao) $90 dolares
Uniforme $700 pesos

Bañarse en la Lluvia con mi Sis: NO TIENE PRECIO

3 comentarios:

Sheila García dijo...

Jajajaja.... que chulo tendre que intentarlo algun día como cuando era niña; hay que recordar esos tiempo!!!

Jonathan A. Dominguez dijo...

Yo tengo pila de años que no me baño en la lluvia, cuando era un pive (guillao de argentino jejeje) me daban pelas por eso por que despues venia un gripe durisima pero yo no le paraba a eso...

Vin Deron dijo...

El aguacero me trae malos recuerdos... siempre me daba uno xtrallones de partía en la cabeza y to lo show

Te puse en mi rolo Laura

Powered By Blogger