2/11/08

Metas?? oh yess

Estabamos en el puente de la escalera de la Uni hablando cosas de la vida, filosofia y de too que nos llegaran a la cabeza. Entonces Karina estaba jarta de estar ahi y nos pregunto a todos: Tu tienes metas en la vida?? La mia es que nos vayamos a la cafeteria asi que vamono, ayudenme a cumplirla!! (Dijo Karina)

Esa pregunta me dejo "frikiaaa". Yo no tengo metas :s. O sea que seria? Sobrevivir? Conseguir un trabajo? Comprame un carro? Nacer, crecer, reproducirme y morir? eso es muy comun y no son metas, son como parte de la vida.

Entonces cuales con mis metas?

Despues de pensarlo mucho llegue a que mis "metas" son: Que mi mami no tenga que trabajar mas y que viva como una Reina, Que nadie le haga daño a mi Sis, Que mis amigos siempre me recuerden por cosas especiales.

Cuales son tus metas?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

viejaa q lindo ta eso0.. valen
Metas??
poder ser feliz siempre junto a las personas que mas adoro,. ver a mis amigas bien siempre y que esten con personas que la valoren es mas q una meta, es un sueño que kiero ver realizar=D
t amoo amolzoota
valen

Powered By Blogger