18/11/08

Como irritan esos soniditos



Estaba dando una vuelta por la cocina cuando empezó a sonar un pitido bastante agudo que me molestaba muchisimo. Me volví loca buscando donde era, revisé en la nevera, desconecté el motor de la pescera y nada, seguía el sonidito, hasta que me percaté que era el televisor que mi papá había dejado prendido. Que Cuerda! Para qué es que los canales ponen esa imagen de colores o esas minitas grises con esos sonidos que tanto molestan. Quizá sea para que apaguen el televisor, pero como me irrita!

Unas preguntas: Por qué esas lineas de colores? por qué la de los puntos grises? de donde salió eso?

2 comentarios:

Vin Deron dijo...

Nanita... agárrate de ahí

http://es.wikipedia.org/wiki/Barras_de_color

Anónimo dijo...

jajajaja
Pa k Tan Tia Wiki
Y Sam Google??

Lauraaa... Activate :P

Powered By Blogger