28/10/08

Busch es un manipuladorrr

Es que el tipo ese me cae tan maaaal!

Yo te apuesto que Busch tuvo que ver con ese intento de asesinato a Obama porque a ese McCain se le nota que vive en el aire, que lo estan controlando. Gracias a Dios que no le paso nada a Obama, que es el único que tiene la cabeza sobre el cuello entre todos esos corruptos de EEUU, pero que bueno que pasó para que McCain pierda puntos, porque me imagino que esos que estaban con McCain pero inseguros aún, ya saben el tipo de Jungla que les gobernaría.

Y es que repito, McCain es el titere de Busch mis queridos residentes y ciudadanos. Los que puedan votar por favor abran los ojos, esa "Crisis Mundial" se la provocaron ellos mismos por estar gastando sus ingresos en armas, bombas, "Guerra!", en la que (por cierto, los Militares que estan en ella son hispanos La mayoria) sólo los republicanos ganarian. Ya se perdio el sentido de los republicanos, los que se supone, son los que luchan por los derechos y la autonomia ahora tienen hasta la libertad comprada. Es como que digan: "Todos pueden tener sexo en sitios publicos" NOTA: Deben estar totalmente vestidos o de lo contrario seran apresados. Eso es libertad?? Yeah Right (es un ejemplo).






Lo que decidan los votantes repercutira en toda America y varios paises del mundo.

1 comentario:

---=]|[...]|[=--- dijo...

"Juan Bosch era presidente mientras Trujillo gobernaba por ahi atra, va a ser lo mismito."

¿Juan Bosch?

¿Segura de eso?

Algo me dice que te confundiste con cierto lider reformista...

Powered By Blogger