19/10/08

eso ta arreglao..



Nosotro siempre ilusionados... nos hacemos los locos con la pelota armando coro pal play y to eso.. y siempre e la misma historia: los equipos secundarios como toros, estrellas, etc. empiezan rompiendo el play! y depue?? Gracia por participar, nos vemos the next year. Quedan al final lo juego caro entre aguila y licey, e interanual se combinan para ver quien ganara. Este año por "coincidencia" mis calculos me dicen que ganaran las aguilas porque el licey gano la del Caribe el año pasado. Pero armemos nuestros coros pal Play :) GO Aguilasss!

4 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

estoy de acuerdo con tu punto de vista , la eterna lucha del licey y las aguilas siempre con equipos de poca categoria de por medio, para mi es una competencia que no tiene sentido, en esos juegos siempre se ve la pobreza de todo lo del dominicano. deberian ser ellos dos licey y aguilas los que compitan solos desde el principio. el que gane mas juego se va para el extrangero a jugar.

Jonathan A. Dominguez dijo...

Difiero con ustedes..siempre gana el que tiene mas posibilidad...por si no lo sabian..el beisbol es uno de los deportes donde es mas dificil hacer fraude...mi primer comentario en esta pagina y es en contra jejeje...www.deicibao.com

Nanis* dijo...

jajajaj eso no es na manO! se aceptan contras :P asi e ma jevi the business :P

Anónimo dijo...

Manish como k te salio mal tu presentimiento :p

Powered By Blogger