1/10/08

Probiotico manO!


-yO quiero un mediano agrandado de fresa, cono y oreo, probiotico por favor- jajaja esa es mi rutina en la Uni aproximadamente a las 12m

Entonces estabamos en la clase de Bio y yo como siempre con hambre, y en una dice la profesora -no porque lo probiotico son Bacterias pero no se preocupen que eso es alimenticio- :O ay papa! yo me quede estupefacta, pero después ella explico que son bacterias buenas para el intestino y que no hacen daño jajajaj y ese dia fui con mas orgullo a donde la MuchachaYogen (Q no se porque no se sabe mi combinacion si todos los dias pido lo mismo) :) asi que me comi mi Yogen Probiotico feliz de haber ayudado a mi querido intestino :P

Asi que ya saben... a comer bacterias jajajja

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

gracias a Dios que pusiste la foto de tu perfil al reves :)

Nanis* dijo...

Mr Funny, too sweet to show it straight

elpops dijo...

ey casi iguales, mi favorito es cono y oreo, no jodo mucho :D

Powered By Blogger