15/9/11

El "tiroteo"

Ok, esto fue lo que pasó.

Mi papá me fue a buscar a la universidad a las 9 y algo de la noche.  Cuando vamos por la Av. 27 de Febrero, un poco antes de la Ortega y Gasset y ¡empiezan a sonar tiros! Yo me agacho, miro por los espejos, mi papá se pone loco, acelera, trata de quitarse del medio... ¡Suenan tiros! ¡Muchos! ¡En todas direcciones!... PERO ¡NO SE VE NADA! No habían vehículos a altas velocidades, ni vidrios rotos, ni armas a la vista... estuvimos a punto de chocar en dos momentos con vehículos que también estaban en shock por la situación.

Al ver que no había peligro, seguimos nuestro camino y ...¡vuelven a sonar los tiros! ...Pues era una guaguita que hacía ese sonido por el muffler, que hasta botando chispas iba... ¿cómo? ni idea.  El chofer, un inconciente bien animal, muy campante, parecía acostumbrado al "molesto sonido", sin percatarse el muy animal de los frenazos que sonaban detrás suyo y la tragedia que pudo haber provocado.

¡Ese irresponsable pudo haber provocado una tragedia! digo, nadie sabe qué pasó en el resto de su trayecto.

Pero ¿dónde estaban los policías? ¿¡dónde está quien le dió la revista a pesar de las pésimas condiciones del vehículo!? Esas personas, y unas más son las plagas de esta sociedad, las que tienen a este país como está, con el dejar pasar las cosas, con el "yo resuelvo después", con el "deja eso así", "eso no e' na'"....

Mando un saludo a sus madrinas.  ¡Ojalá se hagan cacá en los pantalones!

5 comentarios:

Diseño H.I.T dijo...

y eso que al parecer no te has montado en unas de esas guaguitas... jajajajaja

Nanis* dijo...

En esas no, era una de las super estrechas, no de los minibús de transporte público.

jose dijo...

:p me gustaria ver mas seguidos posts como este :D

Edwin Castillo dijo...

Permiteme reírme, jajajajajjjjajajajajajajajaja!

Que fuerte, lo siento Nanis. :-P


Jajajajajajajajajajajajajaj!

Nanis* dijo...

Yo se, si es otra gente que me lo cuenta, yo me río. Pero qué sustico ese.

Powered By Blogger