2/9/11

Día del Blog 2011

El día del blog se celebra el 31 de Agosto por la similitud de los caracteres de esta fecha con la palabra blog "3108".

La propuesta es que en ese día recomendemos 5 blogs y, aunque la fecha ya pasó, aquí van mis recomendaciones de este año.

Almuerzo de Negocios Un blog donde muestran los cambios de imagen de las marcas, los comerciales, estrategias de mercadeo, publicidad, promociones y un sinnúmero de cosas en un lenguaje bien ligero para que quien no es profesional en el área, también pueda comprender.

Keseyoke Aquí hay de todo: Imágenes y vídeos que te matan de la risa, trailers de películas, noticias, imágenes de Mona Lisa un poquito cambiadas, cosas insólitas, chistes, estrenos de videos y mas.  El asunto es que en Keseyoke nadie se aburre, aparte de que postea a cada rato, es decir que en cualquier momento hay cosas nuevas para ver.

Ecolosfera Gente interesada en cambiar el planeta para convertirlo en un lugar sostenible a largo plazo.  Demuestra descubrimientos para mejorar nuestra condición de vida y la del planeta, cosas que podemos hacer para evitar contaminar y reforestar, etc.

Nada ni nadie Blog de @RobertoValentin en el que se encuentran muchísimos documentales interesantes, imágenes, temas interesantes, estudios y, por supuesto, reflexiones del mismo Roberto que demuestra que la edad no refleja qué tanto puedes saber.

Blog de Jordi Boldó Un artista de la pintura con un poco de España y de México que plasma reflexiones sobre la vida en su blog.

Aunque debo decir que si de recomendar se trata, recomiendo todos los blogs que están en mi blogroll en la columna de la derecha.

Aquí mis recomendaciones del año pasado 310g Day 2010

4 comentarios:

elpops dijo...

nanis eso se lo invento un loco viejo asi imaginatelo como a Moronta.

no le haga caso a eso de "3108".


:D:D:D:D

Keseyoke dijo...

hey Nanis algo tardoso pero te lo agradezco q me hayas tenido en cuenta y de paso darme una descripcion desde afuera de lo q es mi blog porque a veces ni yo mismo se de que es....muy agradecido tengo constancia de le das seguimiento de cerca a lo que hago, eso me gustaaaaaa

Nanis* dijo...

Siempre, hermano. Un abrazo y sigue en lo tuyo, que sé que no es un trabajito fácil :)

Edwin Castillo dijo...

Tremendas recomendaciones!

Buen post.

Powered By Blogger