3/6/09

Alejadrito :)



Otro de mi colección. El se diferencia de los otros en que físicamente está progresando (antes parecía un mosquito) pero la lírica de sus canciones cada vez la veo con menos sentido.

"Amiga mía", "Se le apagó la luz", "Siempre es de noche", "Corazón Partio", "Como te echo de menos", "Mi soledad y yo", "Lo ves?", "Y si fuera ella?", "Cuando nadie me ve", "Y solo se me ocurre amarte", y un paquete de canciones más, conmovieron, amargaron, emocionaron a multitudes.

Hoy Alejandro Sanz tiene canciones como "No es lo mismo", "Enseñame tus manos", "Te lo agradezco pero no", "A la primera persona", etc. y yo, no sé si es que era mas inteligente antes que ahora, pero no entiendo o más bien, no le encuentro sentido a lo que está escribiendo.



Soy fanática de sus antigüas canciones, ojalá tuviera unas nuevas similares :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger