5/6/09

Skype



He bajado Skype.

Esto es una montrosidad! oh Dios

Se pueden hacer Videollamadas igual que en Msn pero estas no se frisan tanto. También se puede llamar a números de teléfono pero se deben tener crédito$ para eso.

Suena mucho mejor que una llamada internacional y $$$uena mejor tambien. :D Lo único es que quienes hablen deben tener cierta destreza en la PC al principio.

No me interesan las llamadas con crédito$$! Tu moch Careishon

Las tarifas son de $7.4 centavos de Euro llamadas residenciales dentro de la Isla y y $14 centavos llamadas a celulares. A USA es $1.7

hahhha Decubrí América con Colón oyendo un Ipod :P

1 comentario:

Jax dijo...

Ahora fue que tu bajaste eso??? pero tu ta atraaaaaaaaaas...jejeje. yo tengo skype desde hace par de años,,por ahi hablo con mi papa en europa y mi prima en brasil...es excelente...

Powered By Blogger