9/6/09

Hay días y hay días

Días en que tu quisieras darle al botón de Pausa en la vida y esperar a que todo vuelva a la normalidad o al estilo que más agrada. El estres agobia todo el ambiente. Se respira tensión y nadie más quiere inhalar, en cambio tu no lo puedes evitar.

Un ratico nadamás, para coger y ver las grabaciones de lo pasado y entender cómo diantre se llega a donde se ha llegado, borrar eso y seguir adelante.


Hoy es un día de esos, todo el mundo, imagino, tiene uno.

Las frustraciones se miden desde la perspectiva de cada quién: -Perder un juego de billar podrá parecer no importante, pero cuando ese juego implicaba meses de preparación y de dedicación exclusiva, no es lo mismo que ir a un bar y perder.

-Una persona que siempre anda con un mínimo de US$150 en el bolsillo podrá aparentar estar bien, pero no es lo mismo que si esa persona estaba acostumbrada a andar con chequeras y Tarjetas por todos lados.

-Alguien que ande en un Corolla 2007 podrá ser envidiado, pero no es lo mismo si estuvo acostumbrado a andar en Range.

Todo es relativo, las frustraciones lo son.

Un autor de canciones buenisimas no entendía porqué ninguna se pegaba, escribió una sin sentido una noche y dijo "Si esta se pega, me suicido"... la canción se pegó. El cumplió su promesa.

Hay días que se te olvida pensar en ti, otros en que se te olvidan los demás

Hay días que la gente te los hace más difíciles, días en que al final te das cuenta de que te molestaste en vano porque no tenías la razón pero igual callaste para no disculparte.

Hay días en que ves que el tunel no tiene nada de luz y esperas que siga así por siempre, ahí te preguntas... si siempre va a ser así, para qué seguir?



Hasta que viene un zumbido del Messenger que te devuelve a la vida real! y te da una cuerda porque es una persona no importante y entonce piensas "lo peor es que los puedo desactivar y aún así no lo hago".

Nanis*

2 comentarios:

elpops dijo...

me fundi.

Jonathan A. Dominguez dijo...

Diablo nanis...me demostraste que piensas...LA FRUSTRACION ES RELATIVA...uff te pasaste!

Powered By Blogger