22/6/09

Confianza más que miedo

Definitivamente, he comprobado que la confianza pesa más que el miedo.

Estoy a dieta con una doctora para no ponerme vaca :P

La primera vez que fui a pesarme, voy toda confiada porque hice mi dieta al pie de la letra, voy a romper to eso, (después de dos semanas de dieta), me dice ella que no rebajé nada, que estoy en el mismo peso.

WTF??? O sea yo me he cohibido de muchisimos manjares y ella se atreve a decirme que no rebajé nada?? :s

A las dos semanas voy, murieeendome del miedo, si me sale con lo mismo otra vez, mami me mata, rompi la dieta como 6 veces en las dos semanas. Voy a la balanza ajusticiadora hasta sumiendome a ver si peso menos! yesssssss!!! baje 4 librasssss!!!



Moraleja: Mientras más rompes la dieta, más rebajas. La confianza pesa más libras que el miedo. :P

1 comentario:

elpops dijo...

heheheh no te haga que me se tu truco.

segurito que fuiste al trono antes de.

te va haceeeeeeeeee?

Powered By Blogger