12/6/09

Todavía quedan hombres tiernos

* ¡Hola, mi reina!.. ¿Cómo estás mi amor?.. ¿Bien?

- Sí ¡muy bien!...

* ¿Los niños están bien?

- No te preocupes amor, están de lo mejor...

* Perfecto.. ¿Almorzaron?

- Si, almorzaron muy bien.

* ¿Sí?.. ¡Qué bueno!.. Dime, preciosa.. ¿qué cocinaste para la cena?

- Lomo a la pimienta...

* ¡Mi plato preferido!.. ¡Te adoro divina!.. Siempre complaciéndome..Y dime... ¿todo tranquilo en casa?

- Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego (en tono malicioso) el postre que tanto te gusta...

* No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia
allá ahora mismo.. ¿Me prometes que esta noche te pones ese babydoll transparente que tanto me gusta?

- Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava...

* ¿Sí?.. Gracias cosita, por eso te quiero tanto.. Bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento, ¿sí?

- Patronaaa !!!!.. La llama el ingenieroooooo...

1 comentario:

pablo Lopez dijo...

viejoo viejooo , pero buenoo buenoo...

Powered By Blogger