6/6/09

Los bloggers tan en eto

Estos bloggers están como que muy activados en estos días. Hasta el Sr. Vin Derón volvió al negocio.

Posts que me han puesto a etrayarme de la risa como:

Tartamudo, No dejes a un niño solo de 3Pasitos

Frases del día y más frases (de doña Tula jajaja), El que busca encuentra y otros de Encierro Gris

La mujer y las moscas, Cuidado al tomarte una foto, Un invento que cambiará tu estilo de vida de Deicibao.com

Guerra de Bromas, Los años no personan, La escala de la risa escrita de PopsCorn jaja

Brujeria, Is your butt clean? de Abue Mis Huellas

La hermana de Saltrín y Gasparín, Chiste Cito Machista, Así pensamos los hombres de 15y30


Todo esto sin dejar fuera los espectaculares Scouting Reports de el evento más esperado por la sociedad dominicana: Romotilla 3.0

3 comentarios:

Vin Deron dijo...

Ay Dio... pero yo toy aqui

elpops dijo...

heheheheh activao e k tamo.

Jonathan A. Dominguez dijo...

ERR..flu.. mi paginita ta aki?,,hay mi madre, e verdad que a ti cualkiera te ayanta!

Powered By Blogger